La catamos Fernando y yo. Como se puede apreciar en la foto la espuma es nacarada , de fina burbuja y abundante. Persiste durante todo el trago , realmente cremosa. Los aromas mas notables son los de lupulos ligeramente frutales, abundantes aromas maltosos de galletas tostadas y un suave toque dulzón de alcohol.
En boca destaca por su cuerpo pleno bien apoyado por una carbonatación media alta y un finish seco sin que el alcohol oculte los lúpulos y los sabores a madera. Esta llena de sabores maltoso suaves , a bizcocho y las maderas se nivelan perfectamente con el lúpulo fresco y frutal. La levadura produce unos esteres especiados picantes, aunque detectables son suaves y bien matizados po la guarda en barrica .
Esta especialidad belga Made in Japan es de una calidad notable. Realmente tienes la sensación de que tiene 6vol. Sin duda la guarda tiene mucho que ver. La total ausencia de alcoholes calientes o de adjuntos indican la calidad de los ingredientes y el cuidadoso proceso de elaboración.
Personalmente me ha encantado esta cerveza muy maltosa y bien lupolizada . Con el finish ligero y seco conserva un retrogusto a cereales tostados y lúpulos que persiste sin extravagancia en los lúpulos.
Muy recomendable.